martes, 12 de enero de 2010

Baile~!

El fin de año tuvo una meta en especifico, y esa fue la deque yo aprendiera a bailar. Fue toda una faena, no recuerdo cuantas veces me llamó la atneción mi novio con "No mires nuestros pies!"... =w= al final de cuentas ya me salio con mas naturalidad, solo me faltó ponerme un poco más flojita, y saber improvisar un poco con los brazos X_x... bueno, ahora puedo decir que tengo medio proposito de año nuevo realizado TT_TT las clases de baile aun no terminan... espero que no venga pronto un evento social más *-*


En si me la pase muy bien, comiendo tamalitos, pozoles, atole, pastel, bailando, viendo cosas en la tele, platicando con la familia... mi chico iba todo agripado, pero aun asi yo cai dormida primero que él... *-* ando muy feliz porque al fin hizó las pases con su familia, y más o menos estan volviendo a convivir n_n... yo espero que las cosas regresen a la normalidad para ellos...

Nyappy!

0 comentarios: