martes, 12 de enero de 2010

La pancita~! ruru!

Si hay algo que yo adore comer junto con la pasta y las enchiladas suizas es: LA PANCITA! o menudo o como sea que le conozcan *-* es de mis comidas favoritas, y ahi si les puedo asegurar que practicamente termino de comer antes que todos mi ración.
El pasado viernes 8 de enero mi madre nos invito a Luis y a mi a comer pancita, a ultimas fechas ha estado helando en todo el país, la temperatura al menos donde yo vivo ha llegado a los 8 y 9 grados, pero hay zonas de México en que la temperatura esta -32 grados bajo cero... es muy preocupante, pero por via de mientras ese dia fuimos a un restaurancito a comer una pancita que nos calentara el estomaguito muy rico... despues de eso fuimos a pasarla en casa de mi madrina un rato... *-* fue una tarde genial. Durante la mañana me la pase haciendo graficos, creo que estoy volviendo a pulir mi estilo.
Nyappy!

0 comentarios: