martes, 12 de enero de 2010

Secretos de familia

A más de un mes de haber renunciado en mi trabajo del Bazar de Pericoapa -dure año y medio-, al fin el 3 de enero me decidi a ir a visitar a todos mis amigos que se la pasaban rogandome por msn que los fuera a visitar a su lugar de trabajo -los locales de videojuegos en dicho bazar- *-* y aprovechando que Luis -mi chico- desde el dia anterior andaba con sus amigos, pues me lanze a verlo *-*U no tenia que hacer.
Al primero que fui a ver sin lugar a dudas, fue a ¡ALONSO! wiii!! *-* fue tan genial, andaba atendiendo pero aun asi paso la estafeta a alguien mas para saludarme como era debido, para darme mi abrazo de año nuevo, para ponernos a platicar y para preguntarme lo de siempre "¿Ya terminaste con tu aborigen (novio)?"... =_=U aun insiste en eso, de plano no entiendo porque se caen tan mal, a uno lo adoro y al otro lo amo muchisimo *-*U de a menos no me han puesto a elegir por ninguno, los mato si lo hacen ¬¬...
Después me fui a mi antiguo lugar de trabajo *-* mi localito H98 y todos me saludaron, me zarandearon, abrazaron y otras cosas... *-* dios... fue asi como que muy padre *-* ha cambiado mucho el pasillo! esta llenisimo de locales nuevos *-* casi esta irreconocible, y fui a comprar mis acostumbradisimas papas fritas con limón y bastante salsa.
Luego me fui a pasar casi todo el día en el local de Kirby *-* me invito la comida y me puse a platicar con su mami, que es una señora así bien linda *-*. Me dejaron jugar en la PS2 bien viejecita, jugue Crash Nitrokart y fui feliz *-* platicamos de muchas cosas y después, a eso de las cinco de la tarde me pase a retirar u.u... no sin antes! pasar a buscar por todos lados "Secretos de Familia", una pelicula que mi madre insistia en que queria ver, despues de mucho preguntar pude comprarla...
Ya en la nochecita fuimos mi madr ey yo a comernos unas hamburguesas con Luis *-* en "Los volcanes", *Q* saben deliciosas las hamburguesas de ese lugar. Aunque él como que medio se molesto de que hubiera ido a donde fui =.=U (Alonso... =_=), pero bueno... n_n...
Nyappy!

0 comentarios: