martes, 12 de enero de 2010

Año y medio...

Año y medio fue el que cumplimos el 6 de enero mi niño y yop... u.u... han pasado cosas muy feas, bueno, mas que ocurrir, me ha confesado cosas muy feas acerca de nuestro pasado, acerca de como iniciaron las cosas entre nosotros... y cuando he llegado a pensar que mi cabeza explotaria, cuando he pensado que mi mente ya no aguantaria más... el ha estado siempre ahi para servirme de apoyo, y por arrepentirse de todos sus errores...


Hoy decidimos sudar la gota gorda y sacar todos nuestros escasos ahorros para pasarnosla como mocosos locos en La feria de Chapultepec... ¡AÑO QUE YO NO IBA A ESE LUGAR! Fue fabuloso *-* fue como si estuviera yendo con un amigo mas, eso es lo que me encanta de Luis! de repente le sale su lado protector y cariñoso (como cuando me subi en la super cascada inflable y se puso a grabarme desde abajo), el lado amiguero (como cuando estabamos en los carritos chocones y se la agarro a perseguirme)... de todo *-*...


Jejeje... además de que pase por una experiencia nueva que yo siempre habia querido evitar en todas las ferias a las que he ido: Entrar a la Casona del Terror... Q___Q madre de dios! poco me falto para salir llorando... ibamos en una fila india de siete personas, Luis iba al frente, yo segunda y en seguida otros chicos, debiamos ir todos de la mano... espero no haber lastimado a la persona detras de mi, pero tenia demasiados nervios, y el 50% del trayecto lleve la cara enterrada en la espalda de Luis... ¡ya queria que terminara! mas aun porque aunque te dicen "No toque a los actores porque ellos no les tocaran ni un pelo", uno no se espera que los actores vayan a perseguirte todo el camino en una terrorifica persecusión TT_TT fue horrible ver a la niña del exorcista azotarse en su cama y a los dos segundos ver que ya la tenias a tu lado vomitando como desquiciada TToTT... Oh my...!




Lo mejor fue que cumpli mi sueño dorado: Subirme a la montaña rusa... nunca lo habia hecho *-*... recuerdo que la ultima vez que fui a esta feria tenia 9 años y no alcanzaba la estatura minima, despues crearon Six Flags y ya nunca mas volvi a pisar la feria porque segun Six tenia mejores juegos y aun mas salvajes... pero... La montaña rusa fue una grandiosa experiencia... *-*... uff... lo pase genial. Y el cascabel! *O* oh dios! me subi como tres veces, no se a cuantos caballos de fuerza sale disparada esa cosa, pero fue un dia excelente pues las filas no tenian mas de 10 personas y nos subimos a cuantos juegos quisimos *suspiro* y las veces que quisimos tambien... e incluso hubo juegos que eran para cinco personas, pero por la falta de gente nos dejaban subir a los dos juntos unicamente.



Terminamos super agotados y salimos de ahi despues de las cinco, pero lo reitero... hacia mucho que no me divertia tanto, y mucho menos con una pareja... n.n... solo mis amigos me habian hecho sentir una emocion asi y el lo consiguio... n_n esperemos podamos repetir pronto esta experiencia... fue un maravilloso aniversario, y si obsequio, independientemente de la feria, fue el mejor de todos...

Nyappy!

0 comentarios: