lunes, 25 de enero de 2010

Un fraude... *-*U

Este pasado sábadito ha sido todo un fraude... ¬¬ un verdadero fraude... y con situaciones asi es cuando le digo a la gente: No tienen madre Dx...

Resulta ser que habiamos quedado ese lindo y soleado 23 de enero para ir a ver el estreno de "Desde mi cielo"... ¡dioses! que llevo esperando por ella como tres años... T_T primero me dijero 10 de marzo 2008, y ahora que parecia definitivo 23 de enero de 2010... me salen con estas barbaridades! NO ESTABA EN CARTELERA! O_O MADRE MIA! ¬¬ pueden creerlo? me habian tomado el pelo nuevamente ¬¬...


Nos encontrabamos Ki-chan, Gab y yo en medio del "y ahora que hacemos?", cuando la enana sugirio entrar a ver "El cuarto contacto", extraño considerando que desde que leyo sepa la fregada que libro, se quedo con miedito acerca de las abducciones... en fin, espero que haya dormido bien esa noche xD... la pelicula a mi gusto estaba buena, fue un buen dia... en ese grupo de "mejores amigas" solo me falto cierta rata blanca que suele ausentarse mucho en este tipo de salidas... ¬¬u... pero bueno, aun asi me la pase de lujo con mis dos adoraciones... y espero que para ellas también haya resultado ser: Un día excelente...


Nyappy!

0 comentarios: