martes, 26 de enero de 2010

Mis retrocesos al pasado ll

Y seguimos con mi retroceso al pasado, hasta aqui llegue el dia de ayer... bueno, los siguientes grupos de chavitos y chavas me fueron infundados por amigos de la primaria y de la secundaria.

Las primeras fueron las chicas Jeans, ¬¬ esas me las metió hasta por los ojos mi tío el menor de los hermanos de mi mamá, pero mas que nada la primerita generacion -no es la de esta foto, pero las segui hasta la generacion de ella- mi tio tendria unos 16 años y se viajaba con una de esas chicas en especial, y su musica se me empezo a pegar sin quererlo... en fin, que a mi tio le paso el gusto por chavitas de grupito, empezo de vago y me dejo el legado de "Azul, transparente y azul... como un puñado de agua marina, liquida y más..." ¬¬...

El siguiente, que conoci en la primaria, fue Twist, un grupito de chavitas que ya casi nadie recuerda, por alla de 1999 viene el pasado oscuro de Natalia Lafurcade, quien participara en este trio a sus quince años con el exito de "Hello! Hello!"... ¬¬ pinche cancion pegajosa y ñoña que le daba la bienvenida a las niñas que se empezaban a enamorar de sus chicos y no hacian otra cosa mas que pensar en ellos...




Los que vienen son ni mas ni menos que La Onda Vaselina, en esos tiempos aquellos en que Kalimba todavia no soñaba ni formar parte de ellos, ni mucho menos en transformarse en OV7, a estos cuates los conoci como a los ocho años y los segui hasta que se desintegraron ;___;... pero weno, tenian desde canciones ñoñas, hasta rolitas pegajosas con buenas coreografias... lo admito, cuando Kalimba llego fue un rollo mas diferente...

Nyappy!


0 comentarios: