miércoles, 27 de enero de 2010

Dia de lavado...

Dia dos despues de mi cumpleaños... mi niño desde ayer me pidio permiso para visitarme hoy despues de que regresara de la escuela... El caso es que vino como a eso de las dos de la tarde, fuimos a comer con mi mami fuera y se nos antojo ver una pelicula, mi madre le comentó que el domingo vimos "Regresa", le habia dicho que la veria con él, pero dijo que no me preocupara, que no mas porque habia ido con su "mamita suegra" pasaba todo xD... asim que quisimos ir con nuestros piratas favoritos a conseguirla, pero rayos! nadie! ninguno la tenia! en fin... que nos quedamos en un puestito donde estaba un señor de dientes chuecos y amarillos y nos empezo a recomendar de cosas... y yo escogi esta cosa de cuyos peludos y adorables que hablan *-* estaban adorables, la trama no es la gran cosa pero si me reí un buen rato...


En fin, durante la mañana fue "Dia de lavado", ayer la hija peque de mis tios tiro la cerveza de mi tia sobre los sillones y tuvimos que lavar las sabanas que los recubrian =_=... y ahi me tienen toda inexperta frente a la lavadora toda rara de mi madre... pero al menos todo resulto bien y el picor del jabon hizo que se me fueran los sintomas de un intento de resfriado xD...


Nyappy!

0 comentarios: