miércoles, 27 de enero de 2010

Cumpleaños movidito

Este ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida... mi mami ha andado consentidora como nunca y aunque medio mundo se acordo de mi a finales del dia fue genial... mi mami me compro los Vans que siempre he quedido! cuadritos rosas y blancos! son monisimos! y unos Adidas cafés super bonitos tambien... *-* mi tia para no variar me dio dinero ¬¬u... pero bueno.

Mi pastel fue la cosa mas hermosa, era blanco con rosita y mi madre insistio en ponerle exactamente 19 velitas blancas... y compramos unas gelatinas que traian varios colores, tambien estaban lindisimas *-*...

No vino mucha gente, a penas y mis tios con sus hijos, mi mami y mi niño... ainns! me trajo el mejor regalo de todos... *-* lo que nunca me imagine, vino en la noche a traerme serenata, ya cuando mas triste me sentia vino y toco la guitarra y me canto y todo... *-*... despues de eso me llamo la gente restante para felicitarme...

Realmente fui muy, muy feliz este pasado 25 de enero...

Nyappy!

0 comentarios: