martes, 26 de enero de 2010

Mis retrocesos al pasado I

Siempre que cumplo años, o siempre que inicia uno nuevo, tengo este tipo de retrocesos extraños asim bien al pasado...

Oh, God... aun recuerdo aquel pasado oscuro mio, en el que una de mis diosas era Britney Spears... ¬¬ no era de las fanaticas que deseaba ser como ella, pero realmente siempre se me hizo una niña muy hermosa y adoraba su musica, y sus bailes *-*...

Fue mas o menos por allá de 1999 que la primera cancion que escuche de ella fue "Baby one more time", se veia tan linda como colegiala, y traia esas cosas esponjosas en la cabeza que a mi tanto me gustaba usar... rayos... ¬¬ que yo iria a penas para los nueve años y esa mujer ya me hacia tararear sus canciones y de vez en cuando cantarlas... era cuando agradecia a mi escuela particular que me presionara con el ingles xD porque ya entendia lo que la "werita" esa decia con su cancion movidita.

Realmente esta mujer fue grande, enorme, fue de lo mejor y enloquecio a México en el 2002 con su tour "Dream Within a Dream Tour"... oh Dios... yo tendria como 11 años, y mi madre ni loca me dejaria asistir al foro sol a verla =_=lll damn... pero bueno, me conforme con verla en "Otro rollo" con Adal Ramones -¬¬ sip! veia ese programa y que problema?- en su trajecito rojo pegadito de *Ups! I did It again*... eran como las 12 de la noche cuando salio en televisión y considerando que era cuando acostumbraba dormirme a las 10 a mas tardar... poco me falto para pegarme los parpados con masking tape... o_ó pero la vi! cantando y firmando el cojin amarillo del sillón rayoneado del señor Ramones.


Realmente fue grande, enorme esta mujer... todavia más alla, como por el 2004, cuando saco Toxic, yo ya tendria poco mas de trece años y la admiraba en mis años de secundaria... la adore de pareja de Justin Timberlake -o como sea que se escriba el apellido de ese wey- y esperaba a que transmitieran sus videos en el MTV... xD...

Fui de las que se sorprendi cuando se beso con Madonna y de las que poco a poco no podia creer que aunque sus videos eran mas escandalosos, elaborados y movidos, sus canciones todavia mas pegajosas y ruidosas... en fin, que aunque su carrera iba a full... como persona... empezaba a caer en los vicios y enfermarse con el dinero... eso era lo que pensaba mi cabecita incluso desde que se invento lo de la "Britney señal" en México con los reporteros xD jajaja... vaya caso de mujer.
En fin, que ahora solo puedo escuchar sus "grandes exitos" y no puedo evitar que se me dibuje una melancolica sonrisa...
-Stronger, Lucky, Overprotected & Crazy foreva *-*
Nyappy!



0 comentarios: