domingo, 30 de marzo de 2014

Mi vecino Adalberto...

A veces pensamos... "Extraño a tal persona, espero verla este año... este mes..." y no tomamos en cuenta que las cosas se hacen ahora o nunca...

Nos encontraremos pronto, mi respetable señor. Porque si puedo decir que un adulto me enseñó lo importante que es que dejemos huella en esta vida... fue usted. Usted dejó huella para siempre en mis recuerdos, vecino Adalberto.

Una disculpa si no me ente...ré antes, si no pude estar presente por ocuparme demasiado en mis cosas, por dejar pasar el tiempo pensando que las buenas personas nos duran para siempre... Pero, desde donde quiera que este, tenga en cuenta que mi alta estima por usted nunca flaqueó...

Gracias por todo lo que me enseñó en su momento y que hasta ahora, en más de una ocasión, me sigue ayudando a salir adelante.

Gracias... Por esos juegos de "Adivina la canción", por esas tardes viendo las películas de "Rocky", por darle sus buenos sermones a ese que en su momento era mi pareja, por esas papas fritas del Burguer, por ese pollo frito del KFC, por decirme lo importantes que son las mujeres en la vida de un hombre, por ese tan necesario "Quien quiere estudiar, va a estudiar hasta donde haga falta, vecina Paty", por esas divertidas anécdotas de su juventud...

Por eso y mucho más. Gracias, vecino Adalberto.
 
 

0 comentarios: