martes, 29 de diciembre de 2009

Alviiiiiiii~n!!

Cielos... esta serie me ha gustado desde como por 1995, en que salia con un dibujo medio feo y todas regordetitas... siempre he adorado a David con su Alvin, Simon y Teodorito... *-*... y ya como por 1998 cuando vi a Brittany, Jannet y Eleonor con su Sra. Miller... ainns... todavia me acuerdo bien de todo *-*... y por supuesto que no me podía quedar sin ver la pelicula...

U.uU... lamentablemente la parte uno salio hace dos años y nadie quisó verla conmigo porque parecian ratas, segun ellos, y a mi no me gusta ir al cine sola ó_ò... asi que paso sin ton ni son... u.u... la cosa empeoró cuando dijeron que sacarian una segunda parte... ¡colapse! O_O yo tenia que verla, pero no sin antes ver la primera parte... lo peor es que nadie la tenia, ni para pedirla prestada! TT_TT... *-* fue cuando mi niño me salvo, supo de donde descargarla en español latino y todo y la vimos en mi casita *-*... eso fue hace como dos semanas... y ayer!! ayer fuimos a ver al cine la segunda parte!!! *O*...

OMG!! Fue tan genial, Alvin cagandola como siempre y Simon regañandolo y peleandose con el como siempre y Teodorito resintiendo todos los problemas como siempre... y ainns!! cuando salieron las chicas! las chicas! ahhh... *suspiro*... lo unico malo es que mi niño andaba enfermo... estuve preocupada todo el tiempo, pero lo obligue a que se pusiera mi bufanda y le di unas pastillas para el alivio en la garganta... espero que hoy se encuentre mejor...

Nyappy!

0 comentarios: