domingo, 31 de agosto de 2008

Una decora pisa los suelos de Pericoapa owo

Pues si! me encontre con la niña mas decora que he visto en toda mi vida aquí en el DF ò.o...!! era la cosa mas decora! en serio! *-* fue tan genial... era casi identica a una decora japonesa... de no ser porque sus ojos, aunque rasgados, no lo eran lo suficiente...

Pues ¿que les cuento? que iba yo ahi toda nyappy caminando por los pasillos y mi carrito dulcero cuando de repente la vi a lo lejos... me quede en shock total con el unico pensamiento de "NO! no puede ser! es la ninia mas decora que he visto en mi vida, al menos aqui en el DF! y encima no traigo celular con camara TTOTT! trauma!!"... paso a mi lado y yo de *O* awwww!... medio mundo la veia raro y yo ahi toda baka observando como observaba un local con calentadores... es que... era tan genial... *-* sus calentadores, sus calcetas, sus tennis rosas... sus piercings... su monton de collares y pulseras... su corte de cabello! era todo decolorado, con un mechon rosa y un corte estilo Miku *-* asim todo genial... pues que ni tarda ni perezosa y ahi ven a AHiru corriendo a velocidad de la luz... que me planto frente a ella y todo mundo me veía y en lugar de preguntar cualquier cosa dije: ò_ó chica! tu! verdad que eres... una decora?*... vaya... que me moria de pena nada mas de verla a los ojos... .___.u fue una pregunta tan estupida que queria me tragara la Tierra... pero en fin... hasta me sonrio y todo *-*...

Eso por un lado... por otro... *-* a que son lindos mis nuevos brochecitos? son los de la foto, son de tela y con forma de corazon, de fondo pueden apreciar la bufanda que le estoy tejiendo al ex-novio de chocolate... llevo mas de medio metro... espero poder acelerar el paso, debo seguir con la de Maya y empezar la de Misao no nee-chan... -die- x___XU...

A parte soy aun mas feliz porque el jueves ire a por mi PATI PATI! la vol 280 *-* donde sale la sesion de AN CAFE encima del autito rojo... toa rlz... *-* soy feliz... además de que! mi Gokutama rock cafe ya piso tierra mexicana, cada vez veo mas pronto el momento en que pueda tenerlo en mis manos ;^;...

Nyappy!



0 comentarios: