sábado, 8 de enero de 2011

Con Gabu, Gabu!

Hace siglos que no me pasaba a escribir nada por este Blog... lo tengo medio olvidadillo... pero pues... ultimamente he andado inevitablemente un poco deprimida, mi sistema nervioso ni siquiera anda bien, mi mami dice que he estado bajo demasiado estress... dice que el no hacer nada y solo estar penando en casa por la falta de actividad también afecta, tanto al grado de que a ultimas fechas ha tenido que estarme inyectando ampolletas de Complejo B porque ya había estado teniendo varios temblores en mi nervio óptico del lado izquierdo... y antes de que mi cara sufriera algun desperfecto nervioso y tuviéramos que tener un innecesario gasto medico, pues decidio aplicarme esas vitaminas que duelen... a madres ¬¬...

Por otro lado, no había venido ni a comentar lo genial que me la pase con mi amiga Gab el pasado 27 de Diciembre... puff! con ella practicamente solo salgo una -o milagrosamente dos- veces por cada periodo vacacional, pero nadie se imagina lo genial que me la paso con ella. En esta ocasión fuimos al cine, empeñadas en usar nuestra credencial de estudiante a la hora de entrar, vimos Megamind, debo admitir que no le tenia nada de fe a la peli... Gab llego a decirme que pagaria mi entrada en caso de no gustarme, pero lo cierto es que me divertí como mocosa xD jajajaja además de que por un momento me sentí en el extraño mundo de Guitar Hero III xD...

También nos la pasamos como mocosas viendo de arriba abajo y de izquierda a derecha la tienda de Sanrio... pff... el paraiso para las nenas con dinero... *-* fue un dia fabuloso...

0 comentarios: