jueves, 21 de agosto de 2008

Ahiru ha creado un blog. La wea xD

Ahmm... pues eso, he creado un blog al fin... .___.lll en realidad que hace siglos que queria crearme esta wea, porque ya me habia aburrido del Fotolog y del Metroflog, del hi5 no porque tiene muchas funciones ;D... raras, pero ahi las tiene. En fin, la verdad es que de mi flog tengo muy bonitos recuerdos y me ayudo a conocer a una persona muy importante para mi, pero... en serio es que... no me basta, me gustaria escribir tantas cosas, darlas a conocer y el flog es muy limitado... y para no serlo exige una paga y eso no me gusto .___.

Bien, que no creo necesario que tenga que presentarme ¿o si? al fin y al cabo si has vrenido a parar aqui es porque de algun lado me conoces... y esto es una simple continuacion de todas esas paginas personales que llegue a tener n.n... las cuales por cierto en corto comenzare a cerrar n.ñU...
Y pues eso nu más... por ahora continuo peleandome con esta cosa para ver si puedo conseguir sacar todas las funciones que se supone debe de tener... ¿A que me quedo todo kawaii el grafico de Miku *-*? yo lo ame...

Por hoy ahi les dejo una foto de la Chokora* -mi colguije predilecto-

Nyappy!


0 comentarios: