sábado, 30 de agosto de 2008

Los 5:08min más jodidamente felices!

Ya llore... ya patalee... ya grite sin importarme que incluso una de mis vecinas viniese a preguntar si me encontraba bien... no encuentro más maneras para sacar toda la adrenalina que tengo dentro... siento no se que cosa en el pecho... algo así demasiado calido, tanta emoción conjunta hace que sienta que algo dentro de mi va a estallar... y aún así pareciera que toda esta emoción no termina de desbocarse... soy tan jodidamente feliz... feliz...

24 de enero de este año... fue que decidi que ran "especiales"... que algo en ellos había que yo podría comenzar a seguir... nunca supe a ciencia cierta que fue... quizás como dice mi aniki (a modo de sarcasmo pero en fin) la resoluación a eso se encuentr en un simple Nyappy... tal vez sea eso, no lo se... pero fue a partir de esa fecha que considere que ellos, su musica, su empeño, su mundo, su alegria, su todo... ellos al completo eran y son el más efectivo remedio para hacer mi vida un poquito menos del carajo de lo que comunmente es... y sino lo consiguen al menos hacen que todo se me olvide, que por un momento deje de pensar en lo horrible que se pinte mi entorno para pensar unicamente en mi... en el "saldran bien las cosas"... en que ante todo se debe de mostrar una sonrisa, en que... una simple canción te puede tocar de manera calida el corazón, te lo reblandece...

Mucha ha sido la gente que me dice comosas como "Aun no entiendo como puedes ponerte asi por esos grupos raros"... .___.u que sepan que no es así, unicamente me pongo así con ellos... ellos son especiales, lo reitero, para mi son únicos... y gracias al cielo irrepetibles, pues estoy segura de que de ser esto posible... jamás llegaría a amarlos como hago ahora con estos niños...

En verdad que me cuesta mucho trabajo plasmar todo lo que en verdad estoy sintiendo en estos momentos, no ha sido sino hasta ahora... cerca de veinte minutos despues de mi arranque de felicidad, que me comienzo a tranquilizar pese a que mi interior continue revolucionado y alborotado...

Al final he dicho de todo y a la vez nada...

Valio la pena la espera...
El Pv de Summer Dive es maravilloso...

0 comentarios: