sábado, 23 de agosto de 2008

Pronto llega mi Gokutama Rock Cafe!!

Awwww... al fin se me ha hecho eso de que mi madre me permita hacer compras por Internet, es bien especial en cuanto a esas cosas... pero lo he conseguido, ò.o ayer hicimos el pago para pedirlo directamente a Japón *-* soe feliz... en unas semanas por fin tendre mi Gokutama Rock cafe en mis manos...

An Cafe lo ha vuelto a hacer... .___.u... cada vez que los escucho hasta me siento culpable de sentirme deprimida, la voz de Miku siempre me levanta, es algo ante lo que no puedo resistirme... mi nyappy-state no ha regresado del todo, pero al menos las lagrimas han dejado de derramarse... *suspiro*...

Hoy descubri que mi nuevo compañero de trabajo en la dulceria es una genialidad :D sabe tocar el bajo, la guitarra y... asdasdas... ¡la bateria *-*! y ya quedo de enseñarme a tocarla pues hasta su propia bateria tiene!! *O*... asdasdas... es un niño artista, hasta esta creando su demo para una disquera y toda la mea wea con su banda *-*...

Y wenu... T_T el ex-novio de chocolate ni sus luces, anda desaparecido, aunque ahora que lo recuerdo... =_=llll me habia mencionado algo de que saldria de la ciudad toda esta semana :/... ni modo... o,o... ¡diablos! no se me ocurre nada más que decir... ah! si! "Kabuki Boiz" tambien es una genialidad! :D

Nyappy!



0 comentarios: