miércoles, 27 de agosto de 2008

Necesitaba hablar con ella...

=0=... mi tener sueño, desperte a eso de las diez de la mañana... me hace mal dormir demasiado... ando un poco aturdida todavía... seguro se me ira quitando hasta eso de la una de la tarde o algo asim... =w=...

Wenu... hoy he estado respondiendo rewies en amor-yaoi =0= me daba paja, ò.o pero si se han tomado su tiempo en escribirme lo minimo que puedo hacer es contestarles ¿no? wenu, me rei bastante con algunos de esos rewies... =D... en verdad que escribir "Nueve Meses" es una experiencia genial... me rio bastante, me quiebro la cabeza y a veces me deprimo, nunca le habia dedicado tanto esmero a un escrito como a este, eso me inspira aun más a querer superarme y cumplir con esa meta que tengo a largo plazo: Escribir una historia original, ya me lo he propuesto seriamente...

Eso por una parte, por otro lado... =_= mas problemas en mi familia... ò.o y todo porque se han enterado de que uno de mis primos tiene una relación gay por Internet... vaya... =_= que hay que ser cuidadosos con eso... la situación en realidad se torna mas que preocupante, el epicentro no es presisamente la relacion en si, pero en fin... de estos e derivo el que tuviera una seria conversación con mi... si, ex-novia, asim puedo llamarla... aunque en realidad creo que nunca dejamos de ser mejores amigas =D... y la pregunta principal fue: ¿Que hace que nos fijemos en personas de nuestro mismo sexo?

0 comentarios: