domingo, 24 de agosto de 2008

Algo asi era lo que yo queria!

Waaaaa!! Tohya es tan limdo... asim todo con su carita toa genial, limda... emmm... pues eso, es tan delicado que nadie se imaginaria que tiene tanta potencia al tocar la bateria... ó.o cierto, ultimamente tengo una aficion extraña por los baterista... =_=lll aunque mas de uno sabe ya que solo uno de ellos es mi predilecto, y ya me he convencido de que me comprare una bateria... mi compañero de trabajo es una maravillita musical, sabe tocar bajo, guitarra y bateria... *-* ha dicho que me enseñara a tocar con su bateria de a mientras, por ahora habra que ahorrar... no cuestan tan caras como me imagine... ó_o la mas sencilla pero completa pasara y a penas de los diez mil pesos mexicanos...

Y pues eso... por mientras sigo escuchando Revolver* de Vistlip... *-* hace tanto que lo descargue y me sigo emocionando... >w<... y eso y emmm... no tengo nada más que decir. Me voy al trabajo y seguire tejiendo... ¡ya llevo como 25cms de la bufanda de Maya! que ayer me dejo un post bien emotivo en mi ex-fotolog... *-* casi lloro...

Nyappy!

0 comentarios: