martes, 26 de agosto de 2008

Y siguen...

Juas! O_O que no termino de acostumbrarme a que se la pasan alabando mis escritos... pero lo siguen haciendo, no considero que escriba como la gran cosa... =_= nada más me esfuerzo porque salga decente, ahora practicamente tengo fans... que cosas... xD...

Resulta ser que ayer puse a leer mis fanfics yaoi al ex-novio de chocolate, primero como que casi le da el patatuz, después me miro casi con miedo y al final resulto diciendo que le parecia un muy buen escrito y que de ser posible le gustaria leer mas de las cosas que escribo y que me gustan, que fuera del contexto le parecía un buen trabajo y que le agradaba que dedicara mi tiempo en cosas "productivas"... =_= aunque fueran yaoi...

Nyappy!

1 comentarios:

Maya-desu dijo...

γ(▽´ )ツヾ( `▽)ゞ
Me he leido todo tu blog ultimamente jajajajajaja (=⌒▽⌒=)

Me gustó esta entrada, a decir verdad no he leido tu fanfic aunque si lo vi pasar entre los actualizados σ(^_^;)

Creo que pronto lo leeré!

(≧▽≦) mori de la risa cuando hablaste de tu ex-novio de chocolate y las caras que ponía (≧▽≦) que bueno es que independiente a todo si admire tu trabajo, yo tambien lo hago! ヽ(゜▽、゜)ノ

Creo que eso nu mas
que estés bien


saludos~!
(*^o^)乂(^-^*)