sábado, 23 de agosto de 2008

Maldito Miyavi T_T

Pues eso... maldito Miyavi! ;O; me ha empezado a gustar como nada en especial con Neo Visualizm... *-* es tan la mera neta esa canción, ya la amo... I luv Neo visualizm... *-*...

Lamentablemente este anorexico solista viene a gustarme en un mal momento en el que ni siquiera puedo expresarlo libremente y toda nyappy como quisiera... ando asi como que con una depresion tremenda, no me explico como es que la gente puede ser tan cruel, tan mala, tan desentendida de todo el dolor que les rodea... tan intencionadamente ignorante de lo que ocurre hasta con sus personas cercanas... Mi madre, en un fallido intento de alejarme de toda esa mundicia ha conseguido que un dolor todavía mas enorme me embargue ahora que por mi propia mano me he enterado de las cosas que terribles que le han ocurrido a mi persona mas importante de lo que yo aun llamo mi "familia"...

Lloro... y lloro mas, pero se que esa no es solución alguna... *suspiro* algo debe de haber para que pueda "ayudar" a esa persona, en verdad deseo hacerlo... si me quedo de brazos cruzados se que terminare perdiendome, quebrandome a mi misma todavía más...

0 comentarios: