lunes, 1 de septiembre de 2008

Y cuando pienso que no habrá nada mejor...

*Ko Akuma USAGI no Koibumi to Machine Gun*
[Cada vez los titulos son más raros xD LOS AMO!]
Well... que tengo que agradecer a no se cuantos foros, a An Cafe en Chile y An Cafe_México, y sobre todo a AnCafe_Spain por informarme de todo...
Wenu, que mis ninios del café no paran... ¡no paran! solamente espero que no se me enferme ninguno de eios... me sentire muy mal si a alguno de ellos se llega a enfermar... ¡que mal! ¡seguro que me agarra la depresion y me enfermo con ellos tambièn ò.o!
En fin, ni al caso, el nuevo single saldra el 29 de Octubre, traera 3 canciones más la de USAGI y ¡¿a que no saben?! *-* la Nyappycidad continua! saldra entre ellas también NYAPPY in the world 4! ò.o es como una plaga *-* ya me temia yo que saldria mas y mas nyappy´s y yo por supuesto recibire esa canción gustosa *-*
Además! ò_o con la salida de este nuevo mini-disco (ya me las estoy apañando para ver si puedo apartarlo o pedirlo con anticipación ;^;)... el 15 de Noviembre empezaran una nueva gira de conciertos en Japón, la cual culminará el 5 de enero... ò_o más trabajo para los ninios del café! osea... *-* podrían venir a Latinoamerica después de marzo o algo así (my advice: sigue soñando Ahiru ¬¬) ;^; yo se que si! yo se que si! well... ¬¬ no hagan caso a mis debrayes. La gira constará al parecer de 16 conciertos y se llamara en si Love & Gun.
Al parecer se continuara conmemorando su quinto aniversario, inician en Yokohama y culminan en Tokio, será fantastico *-* otro maravilloso evento cafekko al que no puedo asistir ;O; (se acuerda de la pasada AN CAFEsta 2008 ;O;)... pero no importa! seguire velando por el exito de estos niños.
Ejeje es todo por ahora, seguire debrayando con mi amiga Gabu acerca del titulo tan controversial de este single (o.O el cafe del conejo con ametralladora...? hummm... pasemos al plan B: simplemente decirlo en romanji xD)...
Nyappy!



0 comentarios: