jueves, 28 de agosto de 2008

Se me esta haciendo un vicio...

¡Cielos! ya quiero ir a trabajar, ya quiero que sea mañana =_= no se... pero en mis dias en que no voy al trabajo para poder asistir a la escuela (miercoles y jueves) me aburro a borbotones... ¬¬ ayer no tanto porque fui a hacer pagos de facturas y muchas cosas con mi mamá, hicimos fila para muchas cosas y nos hicieron esperar en el banco... así que lleve conmigo lo unico que me permite no quedarme dormida y eso es: La bufanda de Maya nee-san... ¿ya vieron que le he adelantado mucho? recuerdo cuando la empece y parecia un gusanito *-*U...

Well... eso por una parte... .////. por otro lado... ando desvelada, el ex-novio de chocolate no me dejo dormir sino hasta la una de la madrugada... ultimamente duermo mucho así que eso me afecto un poco... *-* aunque iwal hoy desperte casi a las diez x3... pero eso no fue lo vergonzoso en si, sino la conversación que tuvimos... .////. como me dijo Maya nee-san, en verdad debe de tener "algo" en especial que ha hecho que le pierda la aversión a él de entre todos los de su género... .///. cielos... sigo avergonzada... simplemente diré que es una persona más de las que esta consiguiendo que me quiera a mi misma sinceramente...

1 comentarios:

*♥Bloo's Cake Yume♥* dijo...

¡¡Ahiruuu!! Agregale un cbox a tu blog para poder dejarte comentarios en el minichat!!! x< porque me da flojera aqui xD
jajajjajajajajajjaa
*w*)9
Te quiero, ciruelosaaaaaa