miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ya llego mi GOKUTAMA ROCK CAFE!! OwO


La verdadera felicidad existe... la verdadera felicidad existe... lo reitero... y ahora mismo soy como que la persona más feliz de este inmenso planeta *-*...
Como que voy llegando a casa asim toa nyappy y luego:
Mamá: llegas tarde ¬¬
Yo: o.o sim... oye... ¿te enseño las camisetas que me estampe? traigo de An Cafe, de Alice Nine, de LM. C, de Gaze...
Mamá: no! callate! owo que te tengo una sorpresa yo a ti
Yo: o.ô a mi... a ver...
Mamá: llego tu paquete desde Japon -me da el paquete- *-*
Yo: o.o··· -marcando ocupado- o_o...O_O... TTOTT KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Mamá: *-*U
Y asim... estuve como media hora gritando como desquiciada y aun ahora mismo siento que la adrenalina no se me va ni tantito... alguna vez Maya nee-san me dijo que si obtuviera un disco de Alice Nine lo abriria para tocarlo o no se que pero que jamas, pero JAMAS lo usaria... soy no se que... pero no quiero ni ponerlo en el reproductor de dvd, tengo miedo de que algo le pase... ¡No quiero! ;O;... mañana les doy más pormenores... por ahora ando trabajando en otra cosa mientras continuo adorando mi reciente adquisicion! y mañana me voy por mi PATI PATI de diciembre *-* tambien salen eios...

Nyappy!

0 comentarios: