sábado, 20 de septiembre de 2008

T-T se fue la luz...

Well... T_T que yo habia escrito muchas cosas sobre mis vacaciones desde antier... ¬¬ pero a la tonta luz se le ocurrio la gran idea de irse justo en el momento en el que le iba a dar en "Publicar entrada" y me frustre como no tienen idea...asim que me dio paa volver a escribir todo pero wenu...

Whatever... que ya me andaba quedando en Colima :D en el mar para ser mas precisos... el mar me queria convertir en hija del mar aun en mi contra... fue horrible, llego un frente frio al cual subestime y en medio de una bandera roja y una amarilla me meti al grito de "No hay pedo, que si la hago" T.T... por vez primera en la vida fueron los salvavidas los que me sacaron ¡o¡... Dios... por mas que intentaba nadar la corriente me llevaba mas y más adentro... la verdad que estuve gritando mucho rato a mi familia y no supe en que momento me dieron el tiron los salvavidas para sacarme... :D eso si! no llore para nada... y al final un Clamato con cerveza fue lo que me devolvio el animo.

Luego del trauma en el agua, fui a la Tirolesa... eran como 200 metros de altura y unos 400 y algo de distancia... fue genial... no se veia el final del cable... e ir a una velocidad considerable en pleno vacio sin saber a donde llegaras es... una sensación increible -loca- xD...

T_T no recomiendo para nada el club vacacional al que fuimos, fue divertido pero... ¬3¬ falto comida en el buffet, de haber sido mas habria comido mas *¬*... y encima habia goteras ò_ó asi es! estuvo lloviendo (aunque sgeuia haciendo calor)... y justo encima de la cama de mi madre habia una enorme gotera, nos cambiaron de habitacion ¡y lo mismo! solo que ahora la gotera estaba en el baño =_=llll...

El 16 de septiembre lo festeje en el bar del lugar, tomando todo tipo de bebidas *¬*... y el grito lo di en la alberca, que por unica ocasion cerraron hasta las dos de la madrugada... *-* casi no habia gente y podia nadar a mis anchas...

TxT... hummm en las noches me la pasaba viendo maratones de anime en ANIMAX... x___X la mayoria de los doblajes eran pesimos, el que mas me dolio fue el de Fullmetal Alchemist (Mustang!! ¡o¡ que le hicieron a tu voz de encanto?!)... pero en fin...

Y pues ya o.o... no se que mas contar, extrañe a mucha gente y casi a la mayoria les traje recuerditos... Sayo~!

Nyappy!






0 comentarios: