viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy me largo a Manzanillo :,D

:,D pues hoy me largo a Manzanillo, a eso de las seis de la tarde y digo "bye bye nyappy" a la ciudad de México... xD... T-T... hummm... mi madre no me ha dejado llevar el dvd portatil ¬¬ y yom queria seguir viendo Hana Yori Dango... tengo tan abandonado a Jun TT^TT... o.O digo, tengo tan abandonado ese dorama ;D... ejejeje... pero en fin, supongo que la camara, mi mp3 y mi cuaderno de fanfics seran suficientes para no aburrirme en el camino...

¿Pues que decirles? Ayer me compraron mi camara digital, con la funcion esa que captura sonrisas asim de ciber shot o.ô... es bonita, aunque quedamos pobres con ese gasto... ayer tome una foto de lo que alcanzo a ver desde mi ventana ;^; tenemos rejas y me siento en la carcel xD... ajajaja... y pues eso... ese par de ahi que ven son los edificios que estan justo frente al mio... vaya que somos humildes... xD

Nada más que contar, ayer empece a actualizar "Nueve Meses" tal y como se los habia prometido, ya solo me falta subirlo en Amor-Yaoi... ¡extrañenme mucho! TToTT...

Nyappy!

0 comentarios: