miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alguien que no merezco...

No le merezco... eso es algo que me he estado repitiendo todo el día... a decir verdad, creo que desde hace algunos días que lo pienso... No le merezco... .___. a lo largo de mi vida he hecho cosas de las que en definitiva no me siento nada orgullosa... de hecho una persona decentemente "buena" no me considero... pero... ¿que se le va a hacer?...

Muchas personas vienen y me dicen que simplemente viva el momento, que me olvide de todo lo demás, del pasado y que unicamente piense en mi y en todo lo bueno que puede sucederme estando con "él", esa persona que claramente ya quiero a mi lado...

Más de una vez lastime personas, también me han lastimado... iwal ha sido rencor con el mundo o lo que sea, pero... aquellos a los que lastime se que no tuvieron culpa de nada... especialmente las ultimas dos personas... como les hice llorar y que arrepentida que estoy de ello... muchas veces he pensado cosas como "La persona de alla ha sido una persona genial... mas sin embargo la vida la hace sentir triste ¿porque alguien como yo consigue disfrutar de una felicidad que quizas le corresponda a esa buena persona?"

No le merezco, una persona como yo no le merece... él es... como la persona ideal que buscaba, me siento bien a su lado, y el hace todo porque asi sea... ehmmm... no lo se, solamente se que me cayo del cielo... que tengo mucho que agradecerle de que este a mi lado... que cada vez que me besa, me abraza, me susurra al oido o siento su respiracion en mi cuello... todo se me nubla... es una persona estupenda... y alguna vez se lo negue, pero con él siento que puedo tocar el cielo unicamente de puntillas... siento muchas cosas... todas positivas, pero... sigo pensando en que hay mejores personas que deberian de disfrutar de todo esto.

Un par de amigas me dijeron "Has pasado por muchas cosas malas, y es hora de que seas recompensada... no hay nadie que haya hecho al menos un poco de mal en su vida... siempre debe de haber un equilibrio" pero aun así no dejo de repetirme que... soy una estupida afortunada, teniendole conmigo... una afortunada que merecedora o no... se siente muy feliz... aun cuando siento que abuso de esa felicidad que no se si me corresponde...

0 comentarios: