martes, 29 de diciembre de 2009

Un sapo y una rana...

Y bueno, que estos días han sido sumamente cinefilos para mi... y este pasado 26 no pudo haber sido la excepción... ahora la victima fue mi querida amiga Gabu! Gabu! *w* awww... que como la quiero, es tan dulce y adorable... la quiero y re-quiero muchisimo! *O*.


Antes de ir al cine nos fuimos a Galerias Coapa -una plaza- a andar de vagas, a ver las tiendas... y no me podia quedar sin ir a mi tiendita de cositas orientales favorita, ahi compre paleticas de gomita... venian dos en el sobrecitow... mi se quedó la rosita con amarillo y Gabu escogió la azul con blanco *-* un buen recuerdo de esta salida.



Y ya la mejor parte fue ¡La princesa y el sapo! le traia ganas a esta pelicula desde Noviembre, que fue cuando salió en cartelera, y al fin la pude ver... y que mejor que con Gab! *-* ame este film... todos los personajes son bien adorables y la trama es chistosicima... y Lotty es la onda!! -no sale en la imagen pero bueh...- *-* fue un día grandioso...

Nyappy!






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Myaaaan! Pero no mencionaste a Ray!! Y Ray era la super onda!! >w< (Y él si sale en la pic XD) Awww...Ray T^T

Uhm...fue un bello día con vos, Ahiru-tama ^^ Me encantó estar con usted. Espero que se repita ^^

¡Wenu, cuídese! ¡Le quiero! >w<

>Gab~


PD: Man, q fea me veo en esa foto >''<