martes, 29 de diciembre de 2009

Noche Buena

La noche buena estuvo algo movidita... todo comenzo desde la mañana, a mi madre le dio por hacer aseo a la casa a full... T_T me toco lavar el baño... que es incluso mas complejo que escombrar toda la casa... los malditos azulesjos son bien dificiles de lavar X_x tarde casi dos horas con eso...

En este mes de diciembre le tocaba a mi chico conocer a mi familia ahora, por tanto se comprometio a asistir a nuestra cena navideña en casa de mi tio, llego pronto a mi casa para ayudarme a preparar una ensalada de manzana... de dos no haciamos uno ¬¬u aunque a final de cuentas nos quedo estupendamente dulce, y al menos para mi, me sabia deliciosa...

Antes de siquiera comenzar me dio mi regalo ¡Bolita! -lease la osita pachoncita que llevo en la foto- y yo le di el suyo, una cartera que me ayudo a escoger uno de mis primos xD soy mala con esas cosas masculinas.

La cena estuvo super, mega tranquila... hicimos todo el ritual de arrullar al niño, besarlo, intentamos brindar pero a mi tío se le cayó la bebida -encima de mi mamá xD-... hubo cosas bizarras y nos divertimos aunque solo estuvimos conversando, creo que todo se derivo de que mi primita la más pequeña andaba bien enferma... el Año nuevo promete ser mejor, por via de mientras en esa noche buena llegamos a casa cerca de las 3:30am... ufff... fue genial...

Nyappy!

0 comentarios: