martes, 1 de septiembre de 2009

La persona que extraño

Siempre he pensado cosas como... "¿Porque no nos conocimos antes?"... el mundo entero piensa que llevamos una relación de hace años... y sería fantastico que así hubiera sido, pero hay que ver que la vida sabe cuando deben de ocurrir las cosas... y esta vez no fue la excepción, nos topamos con el otro cuando más nos necesitabamos, cuando más deseabamos que alguien nos ayudará, que nos quisiera...

Cielos... se siente muy feo escribir esta entrada, dedicada a esa persona de largas pestañas que tanto amo... n.ñu... bueno, me siento feliz y a la vez toda triste y melancolica, y es que en verdad no puedo dejar de pensar en que me sabe muy mal pensar que ya solo puedo ver los fines de semana a esa persona que tanto quiero... me duele mucho recordar esos días en que pasabamos incluso más de 10hrs juntos de a diario... mas de una vez se me ha revuelto el estomago tratando de no llorar, en la escuela pensando nada más que pronto será viernes...

Cuando hablo de ti con mis compañeros de escuela, es fantastico, les cuento todo lo maravilloso y genial que eres para mi, lo mucho que te quiero y lo importante que ha sido para mi el que me hayas escogido, si te halagan me chiveo, si me preguntan les contesto encantada... *suspiro*, podria hacer toda una conferencia sobre tu persona xD por exagerado que suene.

Yo siempre habia repudiado a las chicas cursis que escuchaban canciones romanticas, que escribian cartitas y recaditos de amor... me caian mal... ¿quien diria que terminaria por morderme la lengua? ¿y sabes que? no me molesta, me encanta estar enamorada de ti, me encanta amarte... porque así me siento feliz, viniste a arreglarme la vida con tu trato y tu esfuerzos por conquistarme, y ahora que pienso que más plena no me puedo sentir, no se como terminar de agradecerte por todo lo que has conseguido por que mejore como persona... Sonará estupido, pero hasta en mi vida escolar me ayudaste... nunca lo dije pero, de verdad estoy muy agradecida por eso, nadie nunca antes había conseguido ponerme a estudiar y tu con tu caracter estricto pero aun asi con cariño me orillabas a no separarme de las guias y los repasos...

Te amo... te extraño... y aun cuando inicie la semana o vayamos a la mitad de ella, no dejare de pensar "Espero que pronto sea viernes"

Nyappy!

0 comentarios: