sábado, 22 de agosto de 2009

Mas amonestaciones...

Awww... mi madre me ha estado regañando en más de una vez por cierta cuestión... no se que diablos le pasa... no siento como si estuviera haciendo algo... después de todo estoy en plena flor de mi juventud xD... T_T pero ya, en serio... dice ser de mente abierta y se la pasa sermoneandome una y otra vez, que debo de ver los problemas que me conllevara tener una relación ya tan larga con alguien y quien sabe cuanta cosa... a veces me desespera en serio... encima pone en duda mi razocinio y eso me harta aun más... A parte de todo ayer me hizo jurar algo en nombre de alguien y en vano, al final de cuentas cruce los dedos... pero odio que me pongan a hacer o decir cosas que no quiero ;A;... pero... hacia un tiempo que no discutiamos con esta intensidad... dice que confia en mi y pareciera todo lo contrario =_=... bueh...
Nyappy!

1 comentarios:

May dijo...

No seas así Sakua, aunque a todo esto ¿Cómo has estado?, simplemente ten paciencia con tu madre que no busca tu mal, más bien... no sabe como estar a tu lado en estos momentos tan importantes de la vida.
Imaginate. Ella te ha visto crecer, cuidar y amar, que es claro para ella sigues siendo la misma pequeña que educo... y no es que desconfíe de tu razocinio, sino que no confía en los que te rodea y no sabe como protegerte cuando tu quieres ser libre y tomar tus propias desiciones.
Las amonestaciones no son más que una muestra de cariño.
Si ella te pidio que prometieras algo, es porque no sabe lo que pasara a futuro... y el miedo es lo más cercano a sentir desconfianza.

Cuidate.
Byebye...