martes, 29 de septiembre de 2009

No puedo evitarlo!


Madre mia! No puedo evitarlo, por mas que no deseo no puedo dejar de pensar que soy una estupida en todo lo que se refiere a la escuela... =_= bendito momento se me ocurrio cambiar de area tan repentinamente, ¿que me hizo pensar que el solo hecho de que me gustara la Biologia haría que de la noche a la mañana me volveria una buenaza en las ciencias biologicas? Ahhh... *suspiro desilusionado*... y una que había comenzado bien emocionada con la profesional, creyendo que medio mundo exageraba con el segun entorno laboral exigente... nahh...! es eso y doblemente mas exigente de lo que me contaban... ¡juro que estudio! nunca antes habia ido tan al corriente con mis tareas... ¡creo que ni en primaria!... y aun así no voy ni siquiera con calificaciones decentes... voy como dicen por ahi "sobreviviendo" y nada mas... ¡rayos! y yo que hasta esperaba sacar una beca... creo que si acaso podría hacerlo hasta el semestre que viene... mi madre se molestará... =_= rayos, de nuevo...
1/2 nyappy!

0 comentarios: