miércoles, 12 de enero de 2011

La saga Fins de Lynn Childs

He decidido algo para este año 2011: Voy a recuperar bien, BIEN, mi hobbie de la lectura... voy a tratar de conseguir mas y mas novelitas por aqui y por alla y a parte de cumplir mi desafio, yo espero que esto de la lectura me fomente a estudiar MAS para la escuela, ademas de que... en este semestre pasare casi toooodo el tiempo en la escuela y el transporte publico, creo que me caera perfecto ;D.


Bien, que hace dos dias comence Forgive my fins, es la cosa más cursi y dulce que te podrias imaginar... bueno, no tanto así, es un libro bastante bueno para quienes gustan de la lectura ligera, clara y sobre todo narrada en primera persona... aunque la prota llega a desquiciarte un poco por su gran amor/obsecion platonico... la verdad es que no deja de ser divertido, romanticon y entrente... si lo recomiendo ;D, ahora solo me queda esperar por la segunda parte en Junio de este año, y es que no es por nada, pero ahora nos enfocaran en la vida de Doe, la prima de Lily -la prota-, y esa chica fue uno de los personajes que más me gusto y más con la espinita que te dejan en el epilogo, acerca del fallecimiento de sus padres... será cool... n_n

0 comentarios: