lunes, 24 de enero de 2011

El Sol... T_T

Ah... no ma... ¬¬U, mendigo Canal 34, de televisión mexiquense...

Bien, ayer fue el último día de vacaciones de Luis, como ahora practicamente nos veremos solamente los domingos, sin falta ayer vino de visita a eso de las cinco de la tarde, comimos tortas de huevo con longaniza y quecas de quesillo... y después junto con mi mamá nos pusimos a ver la televisión, en un principio estuvimos viendo "Tercer milenio" tururururu...(8)... y ya de puro churro comenzamos a hacer zapping en la tele y ahí estaba! ALEGRIA! TT_TT.

Si hay algo en lo que estoy en contra desde antes de estudiar veterinaria, es en el hecho de que existan los malditos circos... pero eso fue hasta antes de conocer el Cirque du solei, el único circo que basa sus presentaciones en ARTE! en arte sin usar a ningun animalito, ni un tigre, león, elefante, mono, ni cebra... solo acrobatas, payasos -que dan gracia sin decir una sola palabra-, bailarines, maravillosos vestuarios y demás... y que decir de su mágnifica banda sonora, sus juegos con luces y sonidos de ambiente...

Yo recuerdo que fue por allá del 2007, en Diciembre cuando le pedí a mi mamá, de regalo de cumpleaños adelantado (16 años), ir al Cirque du solei que se presentaba -como las tres veces que ha venido a México- en la carpa de Santa Fe... *-* nunca me imagine el montoncisimo de gente que habría... tanto así que la primera vez que fuimos... con todo y todo... u___u esa noche no nos toco entrada, tuvimos que reservar la entrada para la siguiente semana... ¡y lo mismo! todo un carnaval de gente alrededor de la magestuosa pero pequeña carpa Santa Fe, uno de los lugares más o menos Nice de la ciudad de México... en esa ocasión fue QUIDAM lo que nos tocó ver... mis únicos pensamientos eran "Por Dios! que no termine nunca!"...
Es caro, lo admito, por eso lo pedí como un regalo de cumpleaños jejejeje, pero incluso mi mamá salió satisfecha de lo que había tenido oportunidad de ver... Alegria, Quidam y Dralion, son los tres espectaculos que han venido a hacer gira en mi país, lo han hecho en una lapso de 3 y 4 años de diferencia entre cada uno... hace como año y medio que vino Dralion, pero lamentablemente no pude asistir -¬¬ inicio de la universidad y casi no me entere de las wenas nuevas que habia-, pero... tengo la confianza de que no falta mucho para que México vuelva a aparecer entre los listados de sus giras, confio en eso y ¡tengo que llevar a Luis a ver eso! es simplemente una experiencia que tiene que vivir... no se puede quedar sin verlo. Y ustedes tampoco, de verdad, si hay la oportunidad y El Sol llega a su ciudad, vayan... vale demasiado la pena...

0 comentarios: