lunes, 19 de julio de 2010

Uñas

Si hay otra cosa que también adoro, es ponerme uñas con acrilico, asím bien decoradas y todo. Estas dos primeras fotos son de las ultima uñas que me he puesto durante estas vacaciones inter semestre. Son lindas *-*, las primeras no se aprecian, pero son las que traigo ahora mismo. Iwal no gustan mis uñas porque siempre las hago muy cortas y sencillas.



Estas otras tantas son solo otros ejemplos de tecnicas, esta de frutitas con glitter rojo son del tipo que quisiera ponerme, pero menos cargadas y tal vez para las proximas vacaciones.



Estas moradas me gusta la tecnica de 3D, pero aun no estoy segura, creo que no podría cuidarlas como debería.



Y esta es otra tecnica en acrilico, pero es uña transparente cristal, no es la ua natural que siempre uso u.u... me gusta esta tecnica :/ pero requiere retoques muy continuos u.u...



0 comentarios: