sábado, 10 de julio de 2010

Rincon-kun!

Myan! el pasado 5 de julio fue un día supa genialoso, después de mucho tiempo y de cambiar y cambiar fechas, por fin pude ver a mi querida amiga Gabu-Gabu! tenia tantas ganas de verla, me dio tanto gusto, y aunque no lo demostre -o tal vez si- estaba muy emocionada de haberla vuelto a ver.

Nos la pasamos genial a pesar de la lluvia y a pesar de estar como dos horas en el ultimo piso de la plaza de la computación leyendo el proyecto XIII, pero fue la onda, ame a las autoras... *-* jejeje...

Quisimos comer en el AN CAFE, pero como ya dije, la lluvia no quiso que eso se concretara ese día, pero weno. Otra cosa fue que hablamos de Kuroshitsuji, tanto asi que hoy por hoy me estoy aventando los capis de la primer temporada, cosa rara, porque cuando era adoradora del anime no era de aceptar recomendaciones, pero weno... *-* me gusto...

También tengo que comenzar a leer Karma*, la neta no se en que se me van mis aburridos dias de vacaciones o al menos no se como demonios en que nunca encuentro tiempo para hacer estas otras cosas que quiero hacer (ejemplo tambien: actualizar mi blog, es tan mi adorado lugar de desahogo que no me explico porque lo dejo tan botado). En fin...

0 comentarios: