lunes, 19 de julio de 2010

Chayanne!

Se, se... me gusta mucha música, ingles, japones, español y hasta taiwanes... pero... si hay alguien de quien soy fan desde la primaria, es de Elmer Figueroa Arce... ó CHAYANNE *-*, soy su seguidora desde que iba en quinto de primaria a mis tiernos diez años u/./u... y weno... a pesar de todo, sus conciertos aca son algo caros y extrañamente los boletos vuelan o___o... u.u... nunca habia podido ir a un concierto, pero! ò_O gracias al cielo soy una sobrina consentida y la mayor de todos los sobrinos de mis tios... y mi tío favorito me ha obsequiado un boleto de clase A para ir a verlo el proximo viernes en su Tour "No hay imposibles" aquí en México en el Palacio de los deportes!! VOY A ESTAR CERQUITA!... además me acompañará su cuñada que parece que si es fan de hueso colorado y demás... así que nos pondremos de locas afonicas juntas!...
¡YA QUIERO QUE SEA VIERNES, YAHOOO!

0 comentarios: