domingo, 28 de marzo de 2010

Remember me...

Hoy será día de "Madre e Hija", mi mami dijo que escogiese una pelicula para ir a ver hoy, realmente tenia muchisimas ganas de ver "La isla siniestra", pero a mi las peliculas que son dramas romanticos sinceramente me matan... ;^; y me entere de que "Recuerdame" se estreno el viernes pasado y... y... ¡quiero verla! el trailer se ve wenisimo, ¬¬ independiente mente de que Pattinson salga ahi, no se me hace atractivo pero si un actor ahi mas o menos decente... ¡quiero ir! ;__;

1 comentarios:

Karla Haro dijo...

God, me sorprendió entrar a Only is love. Supongo que el cambió depende de nosotras ¿No? Y sólo nos quedá un "¡Al ataque!", perdón por no haber entrado antes, tú sabes porque.

Gracias por la entrada anterior, enserio. Y esa foto es muy graciosa, yo era re-bodoquita de pequeña y ahora, ¡ufff! dicen que soy anórexica D:

¡Disfruta tu semana santa! Y sonrié mucho, yo lo hagó, siento cómo si me hubiera quitado una piedra de la espalda así que estoy bien, Paty.

Bye, cuídate y te quiero.