sábado, 13 de octubre de 2012

La vida es eso: Vida.

Literalmente la vida es como es... punto...

Hace meses que no escribo aquí, francamente pense que estaba perdiendo el toque para esto de las letritas, pero al parecer me sigue naciendo esa inquietud por plasmar lo que siento.

Muchas cosas han pasado en estos meses: Me siento rebelde y feliz...

Después de 4 años y un par de meses, he terminado mi relación con Luis en definitiva. Esto me ha hecho crecer muchisimo y gracias a él he aprendido que es lo que NO debe de hacer una persona que dice amarte, pase buenos momentos, pero ya pensando racionalmente, me doy cuenta de lo inmaduro que él continua siento y lo tonta y sumisa que fui yo al aceptar todos y cada uno de sus maltratos, practicamente desde el inicio de nuestra relación. No importan los años, sino la calidad de los mismos. Me parece que he crecido un poco y he conseguido cerrar ese doloroso ciclo.

Ya voy iniciando la segunda mitad de mi carrera, voy para mi septimo semestre y estoy muy contenta, jamás creí que mi conocimiento veterinario se ampliaría de manera tan rápida.

No había vuelto a escribir desde julio del año pasado, ahora por fin he conseguido retomarlo... quiero hacer tantas y tantas cosas por mi y para mi... deporte, cultura, estudios, belleza, demasiadas cosas... es momento de quererme a mi mas que a nadie.

Y para finalizar: Alexa, mi sobrina de casi tres meses, la cual, desde su nacimiento, se ha convertido en el mayor rayito de luz en mi vida... la amo...

Ya me veran bastante mas seguido por aquí. Muack! :*

0 comentarios: