domingo, 7 de febrero de 2010

La feria...

Seguramente la enana querrá matarme una vez que lea esto, pero wneo, ya... puedo sobrevivir... hace poco que se ha instalado la feria en mi colonia, queman fuegos artificiales y se venden artesanias y otros productos mexicanos, ni que decir acerca de la deliciosa comida tipica de mi país tambien... uy... he comido peor que si fueran fiestas decembrinas, se habla de antojitos y Ahiru esta mas que presente.

El viernes pasado fui con mi novio y mi mamá a cenar y a ver los fuegos artificiales, fue muy emocionante... y de no ser porque el sope de mi chico a parte de todo se enfermo ayer... habriamos ido a bailar, pero pues en fin, ya ni que hacerle... la feria se retira hasta el proximo 14 de febrero, asim que tendremos un fin de semana mas para poder ir a disfrutarla.




El collarcito de cuentas y la alcancia de cerdito son unas de las cosillas que me he comprado ahi con el dinero que me dieron por mi pasado cumpleaños, la alcancia era algo que ya necesitaba, si no tenia un "estimulo" como ese no iba a ahorrar nada, y ya comprobe que puedo hacerlo desde esa vez que ahorre en otra alcancia para el regalo que le mande a Mayita hasta Chile, ahora el objetivo es ahorrar hasta Julio para poder celebrar en Cuernavaca con algunos amigos y mi chico nuestro segundo aniversario... ojalá se nos haga... jijiji...
Nyappy!

0 comentarios: