sábado, 25 de julio de 2009

El mundo me apoya... fue un año maravilloso...

Y es aqui cuando digo... "¿Que me queda por hacer? ¿que me espera?", esta es la historia, para el que le interese:

Desde hace unos meses, cuando tramite mi ingreso a la universidad que me venia planeando el firme proposito de seguir trabajando, ingresar a CU -que me queda a 1hr de mi casa, y 40min de mi *todavia* empleo- en Veterinaria y Zootecnia... para poder seguir trabajando y eso... seguiria viendo a mi novio en el trabajo y a varios de mis mejores amigos pues estan en facultades de Cu, presisamente...

He aprendido que las cosas no siempre salen como uno las desea, es ahora cuando se me presenta una prueba grande, para ver que tan grandes son los lazos con mis seres queridos:

No, no me quede en CU, me asignaron la FES Cuautitlan -a 2hrs con 45min de mi casa y a 3hrs de mi trabajo- ¿que se podia hacer frente a esto? mi madre decia "Mudarnos de casa"... ¡no! esta loca... ;__; prefiero desmañanarme y desvelarme antes de dejar esta casa y a las personas que quiero, no es solo como cambiarme de casa y ya... es como irme a vivir a otro estado... ¡yo no seria feliz en absoluto! ¿cambiar de carrera? ¡rotundamente imposible! no quiero resagarme ni un poco mas... ¿a que se procedio entonces?:

1.- Quedarnos en casa, si me toca el turno de la mañana saldre rumbo al plantel a las 4:30am, si me toca el turno de la tarde llegare a casa a la 1:00am

2.- Renunciar a mi empleo, me es imposibl intentar llegar a el jejeje... un año y dos meses trabajando en el mismo lugar... hay tantas historias en ese bazar, que creo que voy a llorar...

3.-Renunciar a la Presidencia en el FC de GazettE, ¿a quien engaño? si de por si lo desatiendo por otras cosas, ahora no seria la excepcion...

4.- Cuidar a mis seres queridos como pueda a la distancia, confiando en que me seran pacientes.

5.- Hacer lo posible para que en el segundo semestre me cambien de plantel...

Y pues eso... ahi tienen la larga, ni tan larga historia, de los ultimos dias que han sido un martirio... mañana es mi ultimo dia de trabajo, y de tranquilidad... comienzan los tramites de inscripcion en un mugre plantel que no quiero grrr... ni que hacerle jejeje...

Nyappy!

0 comentarios: