lunes, 2 de marzo de 2009

Un mail... de Nao-san para Ahiru D:

Y eso... fue tan real... como si de verdad lo hubiese estado viviendo... u////u... cielos... estoy loca ò////o... ¿pueden creerlo? hoy tuve un sueño estupendo pero a la vez extraño: Soñe que Nao-san me respondia el fanmail que le envie el año pasado, el primerito -es que le he enviado siete en total u//-//u- pero wenu... me lo respondia de manera extraña: Para empeza por correo convencional, no por e-mail, y en lugar de usar hojas usaba... ¿papel higienico o.ô?... no se como diablos no se rompio xD... y para continuar... ô.ô el escrito estaba en japones y con partes en español... xD eso estuvo aun mas loco... n_n

Diablos... después de lo shit que me senti toda la semana... creo que este sueño fue como iniciar la semana con el pie derecho... ^-^ en definitiva me siento mejor.

Nyappy!

1 comentarios:

Maya-desu dijo...

Jajajajajajajajaja no pude evitarlo, fue tan raro leer ese tipo de sueño en ti jajajajajajaja
Bueno me gustaría comentarte más pero voy de salida a recoger a mi hija a la escuela,
te quiero Sakua demente, chuu~~!