sábado, 7 de marzo de 2009

Se que lo leerás...

Para la persona cuyo domicilio se encuentra en un lugar que ella misma llamo alguna vez Santiasco, y a la que mas animos le he dado durante sus clases de manejo... he aki la respuesta a sus planteamientos...

¿Has estado bien?
Mas o menos...

¿Has tenido algún problema?
No se ni siquiera si llamarlo "problema", tal vez sea mental...

¿Estás cansada?
Cansada de mi tal vez...

¿Estás aburrida?
Aburrida de mi tal vez...

¿Estás inspirada?
Las depresiones inspiran... a veces...

¿Estás ocupada?
Trato de mantenerme ocupada la mente y el cuerpo para no analizar si realmente estoy o no deprimida o afectada por algo...

¿Qué pasa?
Me siento sola...

¿Algo malo?
Ya no se realmente si es algo malo...

¿Algo de lo que preocuparse?
¿Tu te preocuparias...? mejor no preguntar n.n... la respuesta es evidente...

¿Un mal rato?
Llevo dos semanas así...

¿Quieres estar sola?
... pues si asi me ahorro el afectar a la gente con tonterias... creo que si...

¿Estás molesta?
Conmigo misma, por resultar ser tan mimada...

¿No pasa nada?
A la vista de la gente pues no n.ñ

¿Algo que está preocupando?
No estoy segura de que me preocupe, solo se que me afecta...

¿No sabes lo que tienes?
Precisamente, unicamente tu eres la que me entenderia cuando digo "ni idea de lo que tengo, son muchas cosas y a la vez nada"

0 comentarios: