lunes, 26 de enero de 2009

Nyappy cafekko aniversary!! *O*

Wayyyy!! ainsss!! me da la wea nostalgica nada mas de recordar que el pasado 24 de enero he cumplido por fin un año como cafekko oficialmente, recuerdo que me negaba rotundamente a que una banda me enagenara asim demasiado al grado de perseguirlos -acosarlos- como desquiciada y enterarme de sus cosas casi en el dia a dia... ;___; nunca llegue a pensar que me tragaria mis palabras...

Recuerdo perfecto que fue mas o menos por el mes de Noviembre del 2007 cuando comence a escucharlos, gracias a Maya nee-san que andaba como que un poquito encandilada con ellos -Kanon ¬w¬- y... lo acepto! ò_o yo juraba que ninguno de ellos era un chico, de hecho mi primer cuestion a Maya fue "Nee-san, se sincera y dime quien de ellos no es chica"... =_= me sorprendi con la respuesta.

Fue solo cuestion de tiempo para darme cuenta de lo divertida, alegre y tambien dura y pesada que ha sido su trayectoria en el mundo de la música, desde que intentaron iniciarse como banda hasta la partida de Bou y asdasdmhdsaknk todas esas cosas que todos los fans ya nos sabemos de PE a PA nwn... *-* adoro ser una cafekko... amo ser una cafekko... sus canciones son siempre tan nyappys, siempre lo he dicho... para una buena depresion no hay nada como sus canciones para ponerte de pie de nuevo *-*...

Puedo aceptar, sinceramente, que... la neta como musicos no son... realmente hay muchisimos musicos que son excepcionales, fabulosos... pero... la verdad es que a AN CAFE les doy sus creditos, no seran los mejores, pero si los mas especiales para mi, su carrera, su camino y su todo... no los veo solo como musicos, siento sus letras tan irreverentes y me proyecto demasiado en sus vivencias y complicaciones de vida... ademas de uno que otro debraye mental que luego se avientan en el blog... ni que decir de sus entrevistas, casi puedo imaginarlos riendo de sus tonteras de iwal manera en que yo lo hago.

Realmente no hay mucho que decir, o... tal vez si, pero si en verdad lo dijera todo creo que nunca terminaria... solo se que estos chicos han hecho mella en mi corazoncito y dificilmente podran salir de ahi... encima vienen con nueva imagen como que conmemorando conmigo y ya en abril se viene su concierto y asdaasskhadkdka...

-Colapso de felicidad *w*-

Nyappy!

0 comentarios: