lunes, 26 de enero de 2009

My nyappy b-day!

Y estos son mis fabulosos regalos de cumpleaños!! en realidad no esperaba que fuera a ser cosa del otro mundo ese dia, pero ciertas cosas hicieron que cambiara mi opinion.

Seguro se preguntaran porque diablos el que haya hecho una captura de mi cel... u.u... mas que nada por el numero privado que marca en mi bandeja de llamadas recibidas, ¡que sepan que esa vino desde Chile! y fue uno de los mejores regalos que he tenido en la vida... u.u... gracias Maya, llore con ese obsequio u.u...

Luna Nueva gracias a Ki-chan, mañana mismo lo empezare a leer... aunque Alónso se molesto porque aun no le devuelvo Crepusculo... xD.

Mi anillo de florecita que me dio el vecino de la plata que esta al lado de mi local, *-* me permitio escoger lo que yo quisiera de su mercancia, no quise ser abusiva y escogi ese... es tan bonitow... lo ame tambien...


Y mi oso que parece perro que esta disfrazado de pato, es supa suavecito y es un regalo muy especial... me lo dio Alonso pese a que no andaba en condiciones de obsequiar nada... lo atesoro mucho pues hizo a un lado su dolor para hacerme sentir especial en ese dia... Te quiero, Alonso, uno de lo mejores amigos que me pude topar en ese aburrido bazar u.u...
Nyappy!!



0 comentarios: