jueves, 25 de diciembre de 2008

Ki-chan duerme en casa de Ahiru >w<

Fuck!! ò_o odio cuando esta mierda se tarda tanto en cargar las malditas fotos ¬3¬9... de no ser porque son fotos importantes ya me habria ido a la cama hace un buen ratote... o,o...
Hoy fue todo raro... @w@... realmente no tenia ganas de ir al trabajo, de hecho pense que no habria nada de venta, para mi8 maldita asdakjhas suerte... si hubo y hasta eso decente... jodida suerte entonces... o.o... well... hoy dia de buena venta, como "Ke papas" que me regalo Alonso... un cuernito de jamón que me llevo Luis... emmm... chucherias del local... ¡y mañana es mi dia de descanso! whatever...

Otra cosa interesante... o,o... habia olvidado por completo que Ki-chan iria a visitarme hoy al bazar -para que mentir? =_= asi fue de no ser porque ayer justamente Luis me dijo "cierto! que ki-chan nos visitara mañana 25"- y entonces se me ocurrio! *O*... Me iba a quedar sola en casa, bueno, no tan sola porque Luis ultimamente se queda muy entrada la madrugada en casa, pero ese no es el caso... me quedaria sola y asdasdkjashfa... estaba "La profecia", una pelicula que hace un rato queria ver, asim que me dijo "¡ki-chan vendra a casa ò_o y vere esa pelicula con ella!"... y esto resulto: Luis nos vino a dejar, comimos hot cakes hechos por el, "intentamos" ver La profecia, y terminamos viendo Finding Nemo (*-* gran cambiazo *-*?) ajajajaja xD... por aki se aprecia ese dvd que de nada sirvio =_=...


Well... despues de un rato el chacho de Luis -lease su primo (grrrr... infeliz aprovechado!!! ò_o)- paso a recoger al inutil de su primo el mas pequeño y Ki-chan y yo nos quedamus solas... *O*... y jugamos UNO!! una partida corta de UNO legendario *O*(?) -inserte aqui icon de onion hero*- y... ahmm... platicamos con mi aniki Hector y... asddajgdssa... ya tendriamos que irnos a dormir, pero yo sigo escribiendo aqui pendejad* y media jajajaja... ò_o todo por culpa de Maya nee-san y su tonta entrada de "ME MUERO!", de no ser por eso yo ni me habria pasado por aki =_=Uuu, pero en fin... me voy a la camita... hace tiempo que no me pasaba por aki y andaba intranquila de dejar tan abandonado -liar- *-*U... se me cuidan, no coman tierra y... ahmmm... me voy a ver "el techo" de mi habitacion con Ki-chan y planear que hacer mañana... (wiii~! quiero ir a patinar sobre hielo *.*!!!)
Nyappy!



0 comentarios: