sábado, 6 de diciembre de 2008

440404909 millones! yatta! lo conseguimos!

Hoy soy una Ahiru total y completamente nyappy!! que decirle?! *o* estoy completamente enamorada de la vida!! joder!! entienden que es esto?! jodeeeer!! México lo consiguio de nuevo!! *O*... lo conseguimos! superamos la meta de este año!! no con creces pero lo hemos hecho!! maldita sea! se veia dificil pero no imposible... *o* hoy he roto mis propias expectativas, me dije a mi misma "Ahiru >_< !! agradece todo lo que te ha dado la vida aiudando todo lo que te sea posible *.*..."... mucha gente dice que estoy loca cuando digo... "hoy por ellos... mañana, quien sabe, pero quizas por mi"... en fin, *-* estoy feliz... un nuevo CRIT en Veracruz y uno mas en Durango, seran abiertos el proximo año... eso es digno de festejarse...

Ahh... o.o... wenu, Ahiru es hija de una enfermera, ironicamente en un hospital infantil, y la mitad de mi vida me la vivi en ese hospital, por X o Y razon me internaron y metieron a quirofano unas tres veces ^-^U cosas de la vida, pienso que las personas que son capaces de desarrollarse en un medio como este, son las que alcanzan a poseer este tipo de sensibilidad para apoyar y unirse a esta celebracion que es el Teleton, ¿que puedo decir? que desde que tenia siete años... ya es una tradicion entre mi madre y yo empezar a guardar una parte de mi dinero para donarla a esta noble causa...

Mucho se dice acerca de que el Teleton es un simple gancho de Televisa, si, igual y lo es... no me importa, otros mas dicen "Es que es mision del gobierno hacer este tipo de programas de rehabilitacion", I know... I know... me creen idiota? conciente estoy de que es misión del estado, pero ¡por dios! somos seres humanos! somos sensibles! (o al menos se supone que lo deberiamos ser, yo lo soy)... y que?! si el gobierno no hace ni ·$$%&%$/ al respecto... nos vamos a quedar de brazos cruzados? es por eso que México no avanza, no progresa, por la pobre iniciativa de los mexicanos... y que hay de aquellos que dicen "es que... todas esas empresas que cooperan lo hacen por su beneficio, dicen que les es deducible de impuestos"... =_=U maldita sea! hasta yo, sin tener una empresa... seguro que de pagar impuestos como miembro de familia, seria capaz de donar hasta cinco mil pesos con tal de que mi dinero vaya a parar a una fundacion antes que a las sucias manos del gobierno, que como ya dije, no ayuda absolutamente en nada a este tipo de eventos (¬¬ o se creen que con sus pares de millones que dona el presidente es suficiente? nah!)... también algo que me dolio mucho y que si he de aceptar fue un comentario que me dijeron "Solo utilizan a todos esos niños para dar en la sensibilidad de los mexicanos" y yo les digo ¬¬ sino es asi, de que otra manera cooperarian los mexicanos?! ò_o no me hagan enojar, saben perfecto que de otra manera este proyecto terminaria valiendo para pura... ya saben que ¬¬U igual y es una artimaña sucia, pero les juro que luego de la primera donación las demas ya salen mas sinceras y no por el compromiso de hacerlo porque les hicieron sentir mal... también por ahi lei que decian "ò_o conozco a una vecinita que fue y no la ayudaron, nada mas le dieron una visita guiada por el CRIT"... ¬¬ yo que he vivido en carne propia el estar en un hospital, les aseguro que esto ocurre en todas parte... ¡siempre hay cupo limitado! ò_o en cada CRIT se admiten a duras penas 3mil niños... =_= es absurdo pensar que de buenas a primeras te admitan, evidentemente les daran preferencia a los niños que de meses atras han sido constantes y que incluso se han tenido que trasladar una y otra vez con tal de no perder sus citas de rehabilitacion... OBVIO, que les daran preferencia y les daran facilidades... ¬¬ por ahi dicen: El interes tiene pies... y es muy cierto.

Ahiru es una cafekko de corazon... o,o... y digo... en esta vida Ahiru algun dia tendra que morir, y saben? cuando me vaya de este mundo no me voy a poder llevar ni un solo quinto... n_n siempre he dicho que he de invertir mi dinero en lo que yo disfrute... pero!... si invierto dinero en discos de AN CAFE, de Gazette, de Alice Nine, en revistas PATI PATI, en Fool´s mate... y en todas esas cosas... ¿porque no he de brindar un poco de todo eso para una buena causa?... yo no hablo nada mas por hablar... he sido testigo de muchos casos de niños que conoci en mis dias de hospitalización, que ahora han sido atendidos con mucho esfuerzo en los CRIT´s, niños que por X o Y razon... complicaron su padecimiento y no consiguieron librar su batalla con las mejores condiciones... u_u... les juro... esto es una buena causa...

Nah! hace mucho tiempo que deje de intentar convencer a la gente con mis palabras... en realidad ya me vale queso que opinen de esto o de mi misma como colaboradora indirecta en esto... *-* solamente se que estoy de fiesta junto con México, soy muy feliz, me siento hasta orgullosa... celebro muy contenta haber llegado a esa meta... y el proximo año... n.n tambien ayudare para hacer realidad la nueva cifra que se nos venga. También le echare muchas ganas n.n, por todos esos niños que pese a su dolor, su sufrimiento y demas... tambien le echan ganas por salir adelante...!!

Nyappy!

"Quiero que se cree un CRIT en Durango para que, antes de que deje de ser niño, pueda jugar a la pelota con mis amigos..."

0 comentarios: