martes, 7 de diciembre de 2010

Tangled!

La verdad es que mi chamaco y yo desde el verano que ya le veníamos trayendo ganas a esta peli... nos paso eso de que vemos un trailer y decimos "¡*O* quiero ver esa!"... see... =_=U... pero no pensamos que faltase todavía medio año para que saliera en cine... ¡pero al fin! desde la semana pasada que ya esta en cartelera mexicana.
Vaya, que nos la hemos pasado de lo lindo el día de ayer, para haber discutido todo el día de antier... ayer fue una linda manera de festejar un mes más juntos... además de que me he dado cuenta de que pelea con pelea las cosas se aclaran más y más y seguimos puliendo más la relación... aunque... esta vez hemos decidido evitar más ese tipo de discusiones tan feas.

Pero weno, que yo les estaba hablando de Tangled ¿no? jajaja supa divertida sin lugar a dudas, y vaya que esta Rapunzel es mucho más divertida, comica y "autosuficiente" que la de los hermanos Grimm (notense las comillas, porque esta Rapun sin su powerosa sartén, no sería nada de lo que es xD).

Y sin lugar a dudas tengo que aceptar que Pascal -el camaleoncito- se llevo las palmas de oro en varias escenas... jajaja... después de tanta pelea, llanto y discusión, el habernos botado de la risa con más de hora y media de película... nos sirvió muchísimo.

No soy wena critica de películas, pero se las recomiendo con creces... y ahora... ¬¬ a terminar de estudiar para mi examen de Fisiología de mañana!

Mattane!

0 comentarios: